Calle 10 No. 42 45 Of 262 Ed. Plaza del Poblado
+57 301 700 52 14
+57 4 4799771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas Tecnologías de la Información, el cual nació para suplir la necesidad de los nuevos cambios en el mundo tecnológico que día a día demanda nuevas soluciones y mejores servicios. Con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, ha logrado consolidar un equipo humano eficaz que han unido sus experiencias profesionales y técnicas para ofrecer soluciones reales a su empresa.


Misión

Ofrecer y Proveer servicios especializados en consultoría y soluciones Integrales de sistemas informáticos, para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; con servicios innovadores con tecnologías eficientes, confiables y de alta calidad, garantizando la satisfacción total en cada proyecto realizado


Visión

SIETE SOLUCIONES se posicionará como empresa líder de Servicios Informáticos y Tecnológicos más importantes de la región, cumpliendo con los estándares de Calidad, seguridad y cumplimiento; reconocida como modelo estructural y empresarial a seguir, con un equipo de trabajo sólido y comprometido. Ponemos a su disposición todo un equipo humano con conocimientos avanzados en gestión de recursos de alta tecnología y contables para mantener el mejor desempeño de toda su información.


Valores

• Excelencia •Calidad •Responsabilidad •Innovación •Orientación al cliente •Trabajo en equipo •Ética

Entradas Recientes

Contamos con un equipo de profesionales capacitados, especializados y con experiencia; con fundamentados en ingeniería de software, gestión de proyecto, uso de prácticas ágiles y de gestión de servicios.
+57 4 4799771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.